© 2018 MegaRed

1/11

Conocenos

Somos un equipo de emprendedores trabajando en conjunto con una empresa argentina que desde hace más de 25 años está invirtiendo en el cuidado del ambiente, la salud y la economía. Nuestro propósito es brindar herramientas para que las personas se empoderen a través del emprendimiento y la educación, creando un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.


 

Emprender con Propósito e Impacto

 

 

En el viejo paradigma de la era industrial las empresas eran creadas con la única meta de ganar dinero. Hoy ese tipo de proyectos se están volviendo cada vez más obsoletos. Los emprendimientos que más crecen son aquellos creados para generar un impacto positivo en el mundo y, a través de un propósito, llevar adelante todas sus actividades.

Ya no se persigue únicamente un resultado económico, sino el aporte de impacto positivo que un emprendimiento puede aportar al mundo conformando un triple valor agregado: el desarrollo social, medioambiental, y financiero.

 

Llevar adelante un emprendimiento con propósito significa que hoy ya no alcanza con ser la mejor empresa del mundo, sino ser la mejor empresa para el mundo.

 

Formación

 

 

¿Porque algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no?

 

La vida es un camino que tiene sus propias reglas. Conocerlas y ponerlas en práctica es la clave para lograr aquello que nos propongamos.

 

Ponernos en un rol de protagonistas nos hace responsables y nos empodera para tomar las riendas de nuestra vida. Asumir la responsabilidad, implica hacernos cargo de que estamos donde estamos como consecuencia de las decisiones que hemos tomado.

 

Con la información que tenemos hemos llegado hasta donde estamos. Si queremos ir más lejos, necesitamos una nueva formación y ponerla en práctica cuanto antes para que pase a formar parte de nosotros.

Lo único que media entre nuestro estado actual y cualquier estado deseado,  es información nueva puesta en práctica.

 
 

Trabajamos en

Nuestra misión

 

Convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, aprender, crecer y cambiar para superarnos y realizar todo lo que deseamos en la vida.

 

Nuestra visión

 

Contribuir con la sociedad a través de la formación de agentes de cambio trabajando en una red de pares sólida, en constante crecimiento, con valores éticos y morales, fortalecidas por la libertad de expresión y discernimiento de sus individuos.

 

¿Trabajamos juntos?

¿A quién buscamos? Estamos buscando personas que sean emprendedoras, soñadoras y comprometidas, que les guste elegir qué hacer con su tiempo, que crean en el valor del trabajo en equipo, que deseen convertirse en su mejor versión, crear un impacto positivo en el mundo, tomar las riendas de su formación y de su vida.

Aprender a liderarte

Ayudar a otras personas

Adquirir habilidad

en el trato personal 

Planificar y alcanzar tus metas

Administrar efectivamente

el tiempo y el dinero

Generar excelentes

ingresos económicos

El mundo necesita de tu pasión, 

¿Listo para trabajar por tus sueños?

tu dedicación y tu mejor versión.

 

Contactanos

¿Querés unirte al equipo? ¿Necesitás asesoramiento? ¿Reinventarte?

¿Llevar tu vida al siguiente nivel? ¿Convertirte en diseñador de tu futuro?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now